quienes somos - Gala - Apart Boutique & Spa - Sólo para Parejas - Mar de las Pampas

Mar de las Pampas
vivir sin prisa
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Situado en el corazón del bosque, a 200 mts. del Centro Comercial y 400 mts. del mar. Gala es un lugar ideal para parejas, quienes buscan tranquilidad en un ambiente acogedor, con las comodidades de un hotel, sin perder la comodidad del hogar.
Entre médanos, eucaliptus y pinos, encontrarán el clima propicio para el relax, rodeados de una atmósfera de cordial hospitalidad y calidez brindada por sus dueños, quienes propician una estrecha relación con el cuidado del ambiente, como así también con la preservación del bosque de Mar de las Pampas.
Les ofrecemos tres monoambientes con balcón cubierto y una suite con deck, dotados de un elevado nivel de confort, privacidad y seguridad; los que resultan un refugio ideal para privilegiar el descanso y disfrutar de la apacible belleza del bosque.
Tranquilidad que también podrán encontrar en el Spa.
Todas las unidades cuentan con aislamiento acústico y térmico, vidrios dobles y aberturas de PVC.
¿Por qué Boutique?
Elegimos llamarlo Gala Apart & Spa Boutique, ya que este último término hace referencia a apartamentos u hoteles de entornos íntimos, de reducidas dimensiones, con el encanto de hacer sentir al huésped como en su propia casa.
El respeto por la privacidad y una atmósfera cordial son los principales factores que lo caracterizan.
Un ambiente romántico, con un toque especial, harán de cada estadía una experiencia que quede grabada entre los mejores recuerdos de cada huésped.
 
GALA APART- BOUTIQUE & SPA | Yaganes e/Querandies y El Lucero, Mar de las Pampas |  Tel. (02255) 47-6899  |  (02255) 15 480411
Regreso al contenido | Regreso al menu principal