nuestro lugar - Gala - Apart Boutique & Spa - Sólo para Parejas - Mar de las Pampas

Vaya al Contenido

Mar de las Pampas es una localidad que se planeó y levantó, comenzando por su anteduna paralela al mar, para luego plantar y ver crecer más de 1 millón de árboles.  Los pioneros de éste hermoso proyecto esperaron, sin prisa, hasta que sus árboles formen un frondoso bosque y así poder trazar una localidad de arenas, mar y bosques, de la mejor y más adecuada manera.  Es por eso que Mar de las Pampas posee calles que acompañan su topografía, que ayudan a una circulación pintoresca y tranquila.  El concepto urbanístico en sí mismo define lo que es una ciudad lenta.
Vivir sin prisa es nuestra manera de ponerle la firma a un trabajo que comenzaron otras generaciones y nosotros desde GALA  APART queremos continuar.
Nuestra comunidad se organiza y actúa para conservar nuestras playas vírgenes y libres de estructuras, nuestros bosques limpios y sanos durante todo el año.  

Tenemos una localidad con un solo balneario y lo vamos a conservar así, porque consideramos que nuestras playas se disfrutan en libertad.
Vivir en una ciudad tranquila es un modo de ser, una manera diferente de que transcurra la vida cotidiana, de una manera mas lenta, menos frenética y veloz, pero sin duda más humana y ecológica y no por ello menos productiva, más solidaria con las generaciones presentes y futuras, y respetuosa con lo local en un mundo cada vez más global.
Es un modo de conocer y compartir relativo, no sólo la comida, la cultura y lo social, sino también lo urbanístico, el ambiente, la energía, el transporte, el turismo, la formación de los jóvenes y todas las razones de una comunidad.
Regreso al contenido