Gala Spa - Gala - Apart Boutique & Spa - Sólo para Parejas - Mar de las Pampas

Vaya al Contenido

El bienestar de tu cuerpo y espíritu son fundamentales para reducir el estrés, la ansiedad y fatiga con la que cargas a diario. Por eso, durante todo el año podrás encontrar ese bienestar, tanto en vacaciones como en escapadas de fin de semana.
En Gala te invitamos a vivir sin prisa.

Ducha Escocesa:
Es uno de los tratamientos hidroterapéuticos más eficaces para combatir el estrés y tonificar musculatura. Se basa en la proyección de agua en chorros a presión. Se suele alternar agua caliente y agua fría.

Sauna Seco:
Tomar una sauna no significa solamente pasar un rato sudando antes de tomar una ducha, sino realizar todo un rito que conlleva a la radiación de varios lapsos de transpiración y golpes de vapor, que se producen arrojando agua sobre piedras calientes. Beneficia la desintoxicación de la piel, limpieza de las vías respiratorias, mejora el flujo de la sangre, el corazón bombea con más fuerza y preparación para un buen dormir.

Sauna Húmedo o Baño Turco:
Es un baño de vapor caliente que oscila sobre los 50°C, con una humedad relativa que ronda el 100%. Se toma en una sala cerrada donde se mantienen esas condiciones.


Regreso al contenido